Qué es el Club Vea Vinos?

El CLUB VEA VINOS es una puerta que abrimos entre todos. Es la puerta de entrada al mundo de los blancos frescos, de los tintos expresivos, de los rosados sensuales, de las burbujas fascinantes. Es la puerta para asomarse a los paisajes de viñas y montañas, de un mundo que fascina a millones de personas y que los salteños tenemos tan cerca.

Hemos visto cómo nuestros vinos se han posicionado, incluso más allá de las fronteras nacionales. Y creemos que el mundo del vino debe estar al alcance de todos: para disfrutar del placer de elegir los vinos que más nos gustan, para contar con la información más idónea, para compartir novedades y propuestas. Porque compartir una copa de vino siempre es un gesto de unión, VEA quiere ser ese vínculo. Por eso creamos el CLUB VEA VINOS.

La idea es simple pero muy sólida, porque el CLUB VEA VINOS se nutre de relaciones, de comunicación, de lazos que se consolidan y afianzan en el tiempo. Y qué mejor vínculo que el que estrechamos al brindar con nuestros vinos, que están profundamente ligados a nuestra identidad y a nuestra cultura, la de nuestros abuelos, la de nuestros hijos.

Bienvenido a Club Vea Vinos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *