El Club Vea Vinos empezó el año muy arriba

El miércoles 22 de enero, con una temperatura más que agradable y la vista excepcional de la ciudad de Salta, que  ofrece la terraza del Brizo Hotel, nuestros socios disfrutaron de la primer degustación 2020. Para esta oportunidad nos acompañó Bodega Amalaya, que  representada por la sommeleir Gabriela Flores que entretuvo a los presentes con un recorrido muy interesante en el que los blends fueron el tema principal.

El chef del hotel, Pablo Maidana, nos sorprendió con un exquisito menú de 4 pasos de lujo. Para la recepción, compuesta por bruschettas de pan de semillas queso philadelphia + jamón serrano, tostones de pan de campo, chutney de tomates y palta y mini pinchos de rúcula tomate cherry y queso gouda, se eligió Amalaya Rosado. La entrada, ensalada de queso de cabra , sandía y pepino fue acompañada por Amalaya Blanco, el plato principal, ternera braseada, sobre batido de papa y champignones al ajillo, se acompañó con Amalaya Corte Único y para el postre, babaroise de maracuyá y naranjas, el elegido fue el Amalaya Brut Nature. El vino elegido para los sorteos fue Amalaya Gran Corte.

No cabe la menor duda de que el Club Vea Vinos empezó el año por todo lo alto.

Muchas gracias al Hotel Brizo y su personal, especialmente a Emilse, Fátima, Pablo, Martín y José por su colaboración y a bodega Amalaya por acompañarnos en esta experiencia.

  • RECEPCIÓN–> AMALAYA ROSADO
  • ENTRADA–> AMALAYA BLANCO
  • PPAL –> CORTE ÚNICO
  • POSTRE–> BRUT NATURE