El maridaje sin fronteras

Para probar que el vino va con todo, planteamos un maridaje diferente para el evento de mayo.
El lugar elegido fue Factury, la bodega, Etchart, la consigna aprender algunos tips para sacar fotos con el celular.

Jorge Luis Gallo, Brand Ambassador de Bodegas Etchart para la zona, Nico Cordeyro, fotógrafo y Nacho Liendo, chef de Factury, crearon un maridaje perfecto, para agasajar a nuestros socios.

Luego de los tips que dio Nico, la consigna planteada fue fotografiar una escena previamente armada, en donde por supuesto, el vino era el actor principal. Muy participativos y haciendo gala de sus nuevos conocimientos los invitados cumplieron con la tarea, que luego fue evaluada en una pantalla por todos los asistentes y los más cibernéticos, subieron a las redes sociales.

Mientras escuchaban la charla y sacaban fotos, fueron degustando diferentes vinos maridados con un menú especialmente diseñado para el evento. Para la recepción se eligió Cafayate Cosecha Tardía Torrontés acompañado con una variedad de bocaditos, el plato principal, Lomo + Salteado de Papas Españolas, Arvejas, Morrones y Castañas de Caju, con Salsa de Mostaza a la Antigua, se sirvió con Cafayate Reserve Cabernet Sauvignon y Cafayate y Cafayate Gran Linaje Malbec y para el postre, Crumble de Manzanas se eligió Cafayate Gran Linaje Tardío.

Gracias a todos por permitirnos jugar y crear este tipo de experiencias!!!