En abril disfrutamos los vinos de Bodega Nanni

Asistencia perfecta tuvo el evento de abril del Club Vea Vino en Bixi Coffe House con vinos de bodega Nanni.

Ubicados en dos grandes mesas altas, especialmente pensadas para este tipo de eventos, se distribuyeron los socios, a medida que iban llegando, en la segunda planta de este interesante bar, ubicado en el centro de la ciudad.

El menú inició con una brusqueta de jamón crudo y queso de cabra que maridaba fantástico con el Rosado de Cabernet Sauvignon de Nanni 2.017, si, no me equivoqué, rosado de cabernet sauvignon, una joyita con la que nos deleitó la bodega y fue el comentario de la noche.

Para acompañar el plato principal, lomo grillado en salsa de puerros y puré americano, se eligió, Nanni Cabernet Sauvignon 2.017 y el postre, tiramisú, se sirvió con Nanni Torrontés Tardío 2.017. Un menú espectacular por donde se lo mire. Para el sorteo, porque además de todo esto, hay premios, se eligió el Nanni Bonarda 2.017-
La degustación, estuvo a cargo de Mirta, quien fue una excelente anfitriona y representante de la bodega, presentó los productos y respondió todas las consultas de los asistentes con la pasión de quien ama lo que hace.

Debo destacar también la atención del personal de Bixi, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos hizo pasar un momento sumamente agradable.

Muchas gracias a Bixi y Bodega Nanni por acompañarnos !!!