Los amigos del club brindaron con vinos de Bodega Yacochuya

Hasta San Lorenzo se trasladaron nuestros socios para asistir al evento de febrero en Andres Cocina a las Brasas, en dónde nos recibió Pilar con un menú y un equipo de lujo.

La bodega en este caso fue Yacochuya y la degustación estuvo a cargo de Agustina González Iriarte, de Descorchar, quien hace experiencias de degustación, describió los vinos y algunos interesantes tips, con la simpleza y calidez que la caracterizan pero sin dejar nunca de lado, el profesionalismo.

La degustación inició con Coquena Torrontes – cosecha 2.017, que se sirvió como copa de bienvenida. El menú, mollejas doradas con crema de paprika sobre papín rústico como plato de entrada, se maridó con Coquena Cabernet Sauvignon Rosado – cosecha 2.017, que fue el descubrimiento de la noche, el plato principal, bondiola asada con salsa agridulce y verdura  grille, se acompañó con Coquena Malbec – cosecha 2.018, Coquena Corte – cosecha 2.018 y con el mítico y esperado por todos, San Pedro de Yacochuya- cosecha 2.015. Para el postre
Postre, Budín de naranja casero con crema helada se sirvieron los vinos ya degústalos a elección de los comensales, adivinen cual se consumió más?

Muchas gracias a nuestros socios por sumarse a esta experiencia, a Pilar y su equipo y a Agustina por acompañarnos ¡!!