El Club Vea Vinos cerró el año con un evento de lujo ¡!!

Sin saber mucho de que se trataba este evento, fueron llegando los socios a Amalinas, un hotel boutique rodeado de naturaleza,  ubicado a  10 minutos de centro de Salta. En donde  el diseño de líneas puras se combina con una atención excepcional dando como resultado una joya para agendar.

Después de una copa de Amalaya rosado y unos riquísimos bocaditos,  los esperaba una experiencia que seguramente van  a recordar, la coach, Silvana Oliver, los hizo vibrar y conectarse con ellos mismos en un extraordinario viaje de emociones, en donde las risas y algunas lágrimas que se escaparon,  generaron un momento mágico.

La degustación, de la mano de Gabriela Flores, sommelier de la bodega, continuó con Amalaya, tinto acompañado con empanadas, una cazuela de bondiola maridada con Amalaya Gran Corte y terminó con el broche de oro, la mesa de postres que se sirvió con Amalaya Brut Nature. Impresionante …

Gracias a los socios que se entregaron y  lograron conectarse generando un evento increíble, a la bodega por acompañarnos siempre, al hotel por abrirnos sus puertas y hacernos sentir tan cómodos, dejando a disposición su increíble personal, que nos mimó en todo momento.

Gracias por este año que cierra y por todos los vinos degustados.

GRACIAS CLUB VEA VINOS !