Bodega el Porvenir

Con asistencia perfecta se desarrolló el evento de mayo del Club Vea Vinos. Un día a pleno sol fue el premio para los socios, que a pesar del mal clima, se animaron a viajar a Cafayate a degustar los vinos de bodega El Porvenir.

El punto de reunión fue la bodega, en donde Adriana nos esperaba para guiarnos aFinca El Retiro, ubicada a unas cuadras. Al llegar los socios se distendieron y caminaron por el parque disfrutando del clima y del imponente paisaje que rodea a esta  lindísima casa, propiedad de la bodega, rodeada de viñedos y enmarcadas por coloridos cerros.

El almuerzo se sirvió en la galería, lo que nos permitió seguir disfrutando del paisaje. No podían faltar las empanadas al horno de barro de Carmen, que hicieron honora las manos vallistas, especialistas en este arte y que se degustaron con torrontés, en este caso de Laborum. La líneaAmauta en sus distintos cortes, Corte I – Inspiración, Corte II – Respeto y Corte III Reflexión, fue la elegida para acompañar el asado. El postre cayote con nueces y cuaresmillo, se maridó con un dulce de Laborum.

La degustación fue guiada por Adriana quien amablemente nos acompañó en este recorrido de sabores extraordinarios, una  experiencia maravillosa que reunió una vez más a aquellos que disfrutan del vino y de aprender de su mundo..

¡Gracias a Bodega El Porvenir de Cafayate y todo su equipo por recibirnos!