Restaurante Vaqueros y bodega Piattelli

El jueves 26, con una cálida noche, nos recibió La Céfira en su particular restaurante de Vaqueros, en donde se fusionan el arte de la cocina, el diseño de indumentaria y las artesanías y el eje fundamental es el talento joven. En este acogedor ámbito conviven, la exquisita comida, los diseños de Santos Liendro y los magníficos utensilios de Humberto de la Cámara, generando una experiencia diferente a todo aquel que traspasa su puerta.

La bodega elegida fue Piattelli, la personalidad de sus vinos dio el toque mágico al menú de tres pasos que La Céfira preparó para nosotros, sumiendo a los socios en un agradable viaje de sabores. De entrada se sirvió una Bruscheta de Roquefort y Pera maridada con Piattelli Torrontés, el plato principal, Panzzotis rayados en masa de dos colores, rellenos de gruyere, jamón crudo y castañas con salsa fresca de tomates cherry y albahaca, estuvo acompañado por dos vinos, Piattelli Malbec de Salta y Piattelli Malbec de Mendoza, selección que permitió a los invitados tener la interesante posibilidad de comparar las características de la cepa en los distintos terroirs comparando vinos de la misma calidad y criterio de elaboración, muy buena y didáctica actividad. Para el postre se eligió un Tiramisú, especialidad de la casa, que se sirvió con Piattelli Cabernet Sauvignon. Un lujo!

Mientras los socios disfrutaban de estos manjares, con una interesante charla de Valeria Gutiérrez Castex, representante de la bodega, en una mesa contigua, muy concentrada, Roxana Liendro, trabajaba en el vestuario que Mario Teruel, de los Nocheros, lucirá en sus shows en el Luna Park. Este fue sin dudas un evento diferente en el que se estimularon todos los sentidos…
¡¡¡ Gracias a La Cefira y Piattelli por este excelente evento!!!!