Bodega El Porvenir de Cafayate

Los socios del Club Vea Vinos finalizaron el primer domingo de septiembre con un programa diferente. La convocatoria era en el Salón Las Mayólicas del Club 20 de Febrero. La propuesta, un concierto de Salta Lírica, asociación civil sin fines de lucro que promueve la música lírica formando jóvenes artistas y desarrollando un espacio de excelencia en Salta para que la ópera pueda ser apreciada por todos.

Los invitados fueron recibidos con una copa de Amauta Absoluto Torrontés 2.016 bien helado, que preparó los sentidos para disfrutar del excepcional concierto que brindaron los jóvenes cantantes , seleccionados por Maestros del Instituto del Teatro Colón, que integran Salta Lírica. Durante 60 minutos hicieron vibrar al público con la intensidad de sus voces. Interpretaron una variada y exquisita selección de áreas de óperas, La Habanera de la ópera Carmen de Bizet, Oh! Mío Babbino Caro de la ópera Gianni Schichi de Puccini, Una Furtiva Lágrima, aria de la ópera Elisir d´ Amore de Donizzetti, Final del primer acto de la ópera El Barbero de Sevilla de Rossini, entre otras.

Luego de este maravilloso espectáculo se ofreció un coctel a cargo de Gabriel Pérez, chef del Club 20 de Febrero, que se maridó con Amauta Absoluto Malbec y Tannat 2.015.

Como broche de oro, todos los invitados del Club Vea Vinos recibieron una botella de Amauta Absoluto Tannat de regalo.

Gracias Salta Lírica, Club 20 de Febrero y Bodega El Porvenir por un evento excepcional ¡!!