La alegría de la Vendimia comenzó con la Expo Vea

Por noveno año consecutivo se realizó los días 27 y 28 de febrero más el 1 de marzo en el auditorio Ángel Bustelo unas de las ferias más importantes de Argentina.

Gastronomía, degustaciones de vinos y tragos, clases de cocina y un espacio millennials fueron algunos de los atractivos de la edición 2019 de Expo Vea Vendimia. La presencia de las soberanas vendimiales sumada a exclusivos shows de música conformaron parte de la propuesta de un evento que se ha convertido en un clásico de la provincia.

El “Espacio Millennials” fue una de las novedades de esta edición, contó con una mini feria de vinos jóvenes, más una exposición y pintura en vivo de la destacada plástica local Natalia Sánchez Valdemoros. Mientras que el reconocido chef Nicolás Bedorrou ofreció divertidas y prácticas clases de cocina para quienes asistan al evento.

Durante cada una de las jornadas del evento el espacio exclusivo del Club Vea Vinos recibió para las tradicionales catas guiadas a destacados enólogos del medio, como Santiago Mayorga, Jorge Cabeza, Valeria Antolín, Rogelio Rabino y Juan Roby entre otros.. Los winemakers y bodegas más reconocidas del medio se sumaron a la propuesta vendimial de Vea Supermercados para que los asistentes pudieran conocer en persona a los grandes protagonistas de la industria vitivinícola.

Cerca de 10.000 personas pasaron por Expo Vea Vendimia, una propuesta ideada para que los mendocinos puedan disfrutar durante tres días de uno de los eventos más convocantes e innovadores del vino argentino.

Vea promueve el consumo de bebidas alcohólicas con absoluta responsabilidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *