Bodega La Rural, una experiencia inolvidable.

Bodega La Rural es una de las más importantes productoras de vinos argentinos de alta calidad en el mundo, con una constante incorporación de tecnología pero sin perder su diseño y concepción propios del siglo XIX. Posee el impactante Museo del Vino, una joya arquitectónica en el que se conservan más de 4.500 piezas originales que testimonian el ciclo productivo de la enología nacional, a través de las décadas.

En este marco se desarrolló un nuevo evento del Club Vea Vinos, donde Paula Witkowski enóloga con más de 20 años de trayectoria en la bodega fue nuestra anfitriona de lujo para mostrarnos de una manera descontracturada toda la línea de vinos, las novedades y el nuevo giro enológico tanto para vinos tranquilos como para espumantes.

Visita al mueso, degustación de espumantes en el jardín y un almuerzo degustación en la bodega fueron los tres momentos que disfrutamos junto a la calidez de todo el equipo de la bodega.

Muchas sorpresas, degustación en barrica y la cordialidad de Paula hicieron de este evento uno de esos que los socios recordarán y que seguramente estará en el podio de los mejores de este año.

Gracias Bodega La Rural!!

El Museo del Vino está abierto de lunes a sábado y en días feriados, de 09:00 a 17:30 (último tour guiado 16:00hs). El domingo permanece cerrado.
Teléfono: (0261) 497-2013 – internos 125 y 126
E-mail: museo@bodegalarural.com.ar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *